lunes, 19 de noviembre de 2012

¡Paleta de 120 sombras de ojos!

No he podido más que sorprenderme al ver este producto del que os quiero hablar y que se comercializa por tienda online:

Sin duda una paleta profesional:
-60 tonos con brillo
-60 tonos en mate para maquillaje efecto humo
-Abarca todas las tonalidades posibles.


Además se encuentra de SUPER MEGA OFERTA, que termina ya, en tres días: 

Además me han dado un cupón descuento que comparto con vosotras:
WGLITB2012
(6€ por cada 55€ de compra)
es válido hasta el 31-12-12




Es una paleta de sombras para las más atrevidas.
Me gustaría destacar toda la gama de azul eléctrico que es una de las tendencias de maquillaje para este otoño-invierno 2013 y que tan bien queda en los ojos castaños y chicas con la piel más oscura.

Sin embargo, en mi opinión hay mucho amarillo (cuidado que es lo que viene para primavera) y le faltan tonos nude /tierra (claro que eso es para las más clásicas).

Los comerciantes aseguran una buena calidad y duración para estas sombras en polvo (cosa que también afirman las usuarias en los comentarios) con un total de 480g de producto, vamos que quien consiga terminarla ¡premio!

Pero bueno, por el precio y la presentación, me parece una muy buena opción de regalo de Navidad para chicas jóvenes (y no tan jóvenes).

¿Os gusta?
A mí me ha encantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario